Quiénes somos

Soy Jesús, director de GMA.

Después de más de un año siendo autodidacta decidí estudiar Iluminación, captación y tratamiento de la imagen.

Trabajo como fotógrafo y videógrafo en muchas disciplinas.
Con la experiencia forjada durante tres años y los conocimientos adquiridos, decidí crear un grupo audiovisual que diese unos servicios con la mejor calidad a precios asequibles. Contando con los mejores profesionales del sector local.

Hola soy Marcos, como asociado me voy a encargar de Diseñar y Programar tu página web, además de crear tu imagen de marca.

Es decir, soy el que va a crear la forma en la que los clientes van a ver e interactuar con tu empresa. Para ello entenderé como es tu visión para poder representarla de una manera única, sencilla y sobre todo con un ojo en las últimas tendencias, no solo en España si no a nivel internacional.

He estudiado Ingeniería de Sistemas de Información donde aprendí los entresijos técnicos de una página web y me he especializado en diseño de interfaces de usuario.

¡Hola! Soy Rubén, como asociado me encargado de aumentar tus ventas y beneficios.

Terminé mis estudios principales y estaba un poco perdido ¿Qué hacer? ¿Qué estudiar? Fue entonces cuando el Marketing apareció en mi vida, y desde ese momento llevo enamorado de esta disciplina. En un comienzo en forma de FP superior, después como licenciatura y como último siendo autodidacta y formándome cada día.

Tengo experiencia en grandes empresas como Edelvives o Bosch, pero tenía ganas de demostrar mi trabajo en esta empresa de jóvenes talentos.

¡Hola! ¡Me llamo Daría, también soy asociada y fotógrafa de familia!
Amo la fotografía y todo lo que conlleva consigo. Amo conocer a gente nueva y aprender algo nuevo cada vez.

Me apasionan las historias sobre la gente, sus vidas, sobre las familias, las parejas, sobre las costumbres que tienen… Para mi, cada uno de vosotros, sois como un libro nuevo.

En mis fotografías intento captar los detalles que de lo normal ( en nuestro día a día) suelen pasar desapercibidos: las caricias, los gestos, las miradas, los invisibles hilos que nos unen.

¿De dónde nace GMA?

GMA nace de la necesidad de transformación del mercado audiovisual y de marketing, como una marca joven dispuesta a innovar.

Esta idea lleva consigo novedades tanto creativas como materiales y tecnológicas, por medio de las últimas novedades de redes y creación de contenido.

Para ofrecer un resultado de mayor calidad y actual en los cuatro sectores en los que ofertamos nuestros servicios: Fotografía, Vídeo, Diseño y Marketing digital.